ESTADOS UNIDOS
Wardwell Braiding es un proveedor líder mundial de equipos de trenzar. Desde su fundación en 1911 por Simon Wardwell, los ingenieros de la compañía han introducido continuamente los avances tecnológicos que han hecho las trenzadoras Wardwell el estándar de la industria.
Las primeras máquinas Wardwell se utilizaron para fabricar productos textiles trenzados. Más tarde, la compañía introdujo la maquinaria para la manguera reforzada y estructuras de materiales compuestos. Desde principios de 1970, Wardwell ha invertido fuertemente en el desarrollo de máquinas de trenzado especializados para atender las crecientes necesidades de la industria del cable. Este enfoque ha conducido añadido de la industria Wardwell para extender sus aplicaciones a los productos y límites geográficos de manera significativa.
La última década ha visto muchos cambios en el Wardwell sirve industrias y sus proveedores. En diciembre de 2009, Wardwell se convirtió en miembro del Grupo de Wilms, que incluye otros proveedores de equipos importantes, como SKET, Henrich, Schnellflechter Spirka y Stolberger.
A través de estas asociaciones y otras alianzas cuidadosamente planificados en todo el mundo, Wardwell continúa ofreciendo productos y servicios diseñados para satisfacer las actuales aplicaciones de los nuevos y exigentes para trenzar la tecnología.